Este curso tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los equipos técnicos de la administración provincial y municipal en torno a la comunicación gubernamental digital. A partir de una perspectiva teórico-práctica, se propone brindar herramientas conceptuales y operativas que permitan planificar de manera estratégica las acciones de comunicación, así como también monitorear y analizar datos provenientes de redes sociales y páginas web institucionales.

A lo largo de cuatro módulos, se abordarán los conceptos fundamentales de la comunicación digital, el uso básico de herramientas como Google Analytics, Google Trends, Facebook Insights, Instagram Insights, YouTube Analytics, así como recursos para el aprovechamiento de la inteligencia artificial aplicada a la creación de contenidos.

El curso está pensado para aportar herramientas que permitan mejorar la toma de decisiones comunicacionales basadas en datos, ampliar la presencia digital de los organismos y potenciar la difusión de políticas públicas.

📆 Inicio del curso: 11/08/2025
✅ 4 encuentros
⏰Lunes de 15:00 a 17:00 hs
📌Modalidad virtual
️ Inscribite acá:  https://forms.gle/DuKFoggoXRLmWniKA